Todas las páginas
Portada de la revista Alborada junio 2022

Alborada #7 junio/julio 2022

Acceder a la revista Alborada #7 junio-julio 2022

QUERIDA COMUNIDAD EDUCATIVA

Un año más, Cronos ha devorado insaciable, hoja tras hoja, el almanaque correspondiente al curso 21-22.

Estamos muy cerca del final y, en este momento, quiero, en primer lugar, dar un gracias mayúsculo, a todos mis compañeros, educadores marianistas. Gracias, una vez más, por vuestro optimismo, vuestra generosidad, comprensión y serenidad. Solo los que tenemos esta maravillosa profesión, sabemos las tiras de humanidad que día tras día nos dejamos en clases, pasillos, patios, comedores, excursiones, salidas de final de curso, movilidades internacionales, clases extracurriculares, partidos, entrenamientos, limpieza, recepción, fotocopiadora, despachos, secretaría, administración, catequesis, encuentros, salidas y campamentos.

Gracias también a vosotras, familias, por confiar, un año más, en nuestro colegio y sus educadores para acompañar a vuestros hijos en su singladura hacia la vida adulta.

Y, por último, una mención especial para nuestros alumnos de 2º de bachillerato que se despidieron el pasado 20 de mayo. Ha sido una suerte compartir con vosotros todos estos años. Como os dije en aquella ocasión, esperamos que volváis a atravesar pronto el dintel de la puerta de entrada, ya no como alumnos sino como amigos.

¡Feliz verano a todos!

— Alfredo Martínez
Director



Descubre más desde Colegio El Pilar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo