Y más

66 Olimpiada Colegial

Un año más, el deporte se hace presente en nuestro colegio como forma privilegiada de educar de manera integral toda una serie de dimensiones de la persona.

En esta 66º edición de la Olimpiada Colegial disfrutamos una vez más de la competición, el compañerismo, la superación, el equipo, la convivencia, el respeto, incluso de la historia con un acto de inauguración que recreó algo de los orígenes olímpicos con minotauro y laberinto incluidos.

En esta semana de olimpiadas nos acercamos a una gran variedad de deportes: Fútbol sala, Baloncesto, Balonmano, Sogatira, Balontiro, Voleibol y varias disciplinas de Atletismo.

Al final de la semana de competiciones reconocimos, como cada año, el testimonio deportivo de dos de nuestros alumnos como mejores deportistas a lo largo de toda su etapa en el colegio, por eso son alumnos de 2º de Bachillerato que se despiden y que han sido un ejemplo para todos sus compañeros. En este caso fueron Cristina de Ramón y David Corell.

Durante la clausura, nos acompañó nuestra antigua alumna Vega Gimeno subcampeona olímpica de baloncesto en los Juegos Olímpicos de París 2024 entre otras muchas cosas.



Descubre más desde Colegio El Pilar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo