Verano Misionero

Verano Misionero

Verano MisioneroHemos terminado el curso pero el sentido misionero de nuestra vida no termina.
Cristiano es el que se siente llamado por Jesús para ayudarle en su misión. “Todos sois misioneros” nos recuerda constantemente el P. Chaminade. ¿También en vacaciones? Claro, nos diría Don Tomás.
El cambio de aires, el contacto con personas diferentes, el descanso, la ayuda, el voluntariado, la familia, la oración más tranquila, la formación, el disfrute de la naturaleza, la lectura de algún libro que enriquezca mi espíritu, el compartir con los que menos tienen, el cargar las pilas etc.… ¡cuánta misión construyendo un mundo mejor!
Las actividades de Xaire, su voluntariado interno (campamento y Camino de Santiago) y externo en La Línea, los scout, con su voluntariado interno (campamento) y externo en Bilbao, la participación de muchos miembros de la familia marianista en actividades de formación y renovación espiritual, el servicio de una profesora en la misión de las hermanas marianistas en Ranchi (India) y de otra en Mozambique, los servicios sencillos en el interior de las familias, las atenciones a los ancianos, a los enfermos, la generosidad de los antiguos alumnos con motivo de sus 25 y 30 años de salida del Colegio…verano misionero.
La Misión Marianista Don Tomás sigue funcionando durante el verano. Las misioneras togolesas siguen al pie el cañón. Este curso les hemos enviado a través de Acción Marianista 20.500 € más otros 3.000 que van a salir en los próximos días. Gracias a todos los que colaboráis con tanta generosidad. Allí en el Togo está también el Pilar. Allí estamos todos nosotros con nuestra oración, nuestro apoyo y nuestra colaboración económica. Año de crisis y enviamos 24.000 €, ¡enhorabuena!
Felices vacaciones misioneras allí donde os encontréis. Hasta septiembre.
Sabéis que los donativos veraniegos se pueden ingresar en la cuenta 2090-2832-64-0040046776 de la CAM.
Ver Todas las imágenes