Una carta a los Reyes con ayuda especial y varias cosas más

Una carta a los Reyes con ayuda especial y varias cosas más

La última semana de colegio del año 2016 el pasado mes de diciembre fue muy entretenida en nuestra etapa infantil celebrando la navidad. Acabamos escribiendo nuestra carta a los Reyes Magos con una ayuda especial de nuestros amigos mayores. ¿Habrán cumplido los Sabios de Oriente los deseos de nuestros alumnos?

Os contamos tres actividades con las que cerramos los últimos días de cole:

Jugamos con la respiración y el soplo

Lo que más mola de Infantil es que podemos aprender un montón de cosas sin dejar de jugar todo el día. Estas semanas nos lo hemos pasado bomba realizando diferentes ejercicios de respiración y soplo: hacemos pompas, apagamos una vela, hacemos burbujas y soplamos bolitas con una pajita. ¡Es muy divertido!

Al portal de Belén

¡Para nosotros ha sido especial porque no tenemos tantos años como vosotros! Para nosotros todo es NUEVO, nuevas canciones, nuevas sensaciones… apenas hemos empezado a conocer la historia de un niño que nació en Belén, de noche y en un pobre establo. Pero es bonito porque huele bien, sabe a turrón, suena a panderetas y a nanas de violín. ¡Ojalá no perdamos nunca esta sensación de novedad que nos ilusiona tanto!

Estos días todos los personajes del belén estuvimos buscando a la estrella desaparecida para comenzar la función.

Una carta a los Reyes Magos con una ayuda muy especial

El último día de clase antes de las vacaciones de Navidad tooooooodos los alumnos de Infantil, de 1º a 3º, subimos a las clases de 4º ESO y 1º Bachillerato. ¡Al pasillo de los mayores! ¡Y qué mayores… caray! Si algunos tienen ya barba. Pero nos recibieron con mucho cariño y con mucha alegría. Se pusieron muy contentos de vernos. Y es que iban a ayudarnos a escribir nuestra carta a los Reyes Magos. Nosotros nos habíamos traído algunos catálogos con juguetes que nos gustaría que nos traigan y lo que les queríamos contar.

Cuando llegamos al tercer piso sonaban villancicos. Nos acogió a cada uno de nosotros un ‘mayor’, los profes nos dijeron que sería nuestro amigo mayor a partir de ahora en el colegio. Y ellos, que fueron muy simpáticos con nosotros, y sacaban lo mejor de sí mismos para con nosotros, escribían y nos ayudaban a recortar. ¡Muchas gracias amigos!