Sorpresa

Sorpresa

No has visitado durante un par de días Javier  Jauregui aprovechando unos días de vacación con motivo de los carnavales de Cádiz. Sorpresa muy agradable; nos ha visitado por las clases, por los pasillos, por el patio y ha recordado tantos años y buenos pasados en el Pilar.  Pero  para él ha sido una gran sorpresa el mural del patio con el rostro de don Tomás y el lema tan adecuado TO GO   TO MÁS.  Siempre más allá en nuestras posibilidades de generosidad con nuestros hermanos y hermanas del Togo. Se ha alegrado de que la figura de Don Tomás siga presente y motivando la solidaridad en el Pilar.

Javier ha  visitado a 1º D de Bachillerato para agradecerles el detalle que tuvieron con él al colgar una gran pancarta con su imagen el día del P. Chaminade.  Estaba impresionado de que le recuerde  y se le eche de menos.

Pero su visita nos ha recordado y motivado a que tenemos que seguir trabajando fuerte por la causa del Togo. La misión de Don Tomás es una de las cosas más originales, más entrañables y más auténticas del colegio del Pilar. Así es que tú visita, Javier, nos impulsa a  seguir con ilusión la obra que inició Don Tomas. Muchas gracias por venir.

No nos olvidemos que podemos depositar nuestros donativos en  en esta cuenta Banco SabadellCAM: 0081-1323-68-0001006704