Todas las páginas

Presentación del libro: "Mi cuerpo por vosotros"

José María Salaverri presenta su último libro: “Mi cuerpo por vosotros: la Eucaristía expuesta en pequeños bocados para saborearla y comunicarla…”. Os animamos a asistir el viernes 6 de noviembre en la sala Chaminade del colegio, a las 19.30 hs.

Mi_cuerpo_por_vosotros-Presentacion_libro

“Quiero afirmar con alegría que la Iglesia vive hoy una primavera eucarística”: convencido de estas palabras de Benedicto XVI, José María dedica estos “bocados pequeños” de manera especial a catequistas, profesores, padres y cristianos en general, que quieran colaborar en esta primavera ayudando a redescubrir la maravilla, el milagro de amor que llevó al Hijo de Dios a quedarse con nosotros bajo la apariencia de un poco de pan y un poco de vino.

Un libro hermoso, escrito y presentado, en estilo sencillo, desde el corazón. Pero sobre todo un libro que llega al corazón. ¿No es cierto que esa pasmosa sencillez del pan y del vino eucarístico ha asombrado a los creyentes de todos los tiempos por su infinita belleza?

Imágenes, oraciones, sencillas y profundas explicaciones que nos ayudan a entender mejor y sobre todo a amar aún más esta locura de amor que es la Eucaristía.

“Mi cuerpo por vosotros”: ¡gracias Señor!



Descubre más desde Colegio El Pilar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo