Objetos Perdidos-Nuevo horario

Objetos Perdidos-Nuevo horario

Horario de apertura a familias:

A fin de que podáis recuperar algunas prendas que no se encuentran etiquetadas, hemos habilitado un horario para que podáis acceder a objetos perdidos.

  • Lunes y Miércoles: de 14 a 15 horas
  • Martes y Jueves: de 18 a 19 horas.

No obstante, se seguirá el mismo procedimiento de rellenar una solicitud y firmarla a la recogida del objeto o prenda.

Para mayor comodidad de las familias, os informamos que cuando encontremos una prenda, nos pondremos en contacto a través de la plataforma Educ@mos para su recogida.

Para todos aquellos que desconozcan el funcionamiento actual de objetos perdidos, os informamos que, ante la cantidad de ropa que aparece todos los días en objetos perdidos y pensando en vosotros, el Colegio ha decidido cerrar el acceso libre al mismo y plantear una alternativa al modelo existente.
A partir del 16 de Enero de 2014, la ropa y demás objetos recogidos se seguirán guardando en objetos perdidos. Aquella que esté correctamente etiquetada, se entregará a los alumnos en el propio centro, evitando de esta forma que por confusión esa ropa desaparezca de objetos perdidos.

Si la ropa no se encuentra etiquetada, os rogamos cumplimentéis en Recepción el modelo que os facilitarán, en el que conste una descripción lo más detallada posible de la prenda u objeto y el centro se pondrá en contacto con vosotros en el caso en que sea localizada.

Para que este sistema funcione, necesitamos de vuestra colaboración. Os rogamos que en la medida de lo posible etiquetéis de una forma clara y visible todas aquellas prendas y objetos que vuestros hijos traen al colegio y principalmente aquellos que son comunes a todos, como chaquetas, chandals, etc.
Gracias.