LOS CHICOS DEL TOGO

LOS CHICOS DEL TOGO

A través de Blanca Martínez y Paloma Albiol, que en su estancia en Togo visitaron el colegio Adéle de las marianistas en Kara, recibimos para los alumnos del Pilar esta carta de los chicos y chicas de aquel Colegio hermano. Os presentamos la traducción y esperamos que los alumnos de francés puedan responder en nombre de todos los chicos del Pilar.
Kara, 9 de Marzo 2012
Queridos amigos
Con motivo de vuestra participación en la construcción de nuestra sala de Informática en el colegio Adèle, aprovechamos la visita de Blanca y Paloma a nuestro colegio para poneros unas palabras.
No os podéis imaginar la alegría que experimentamos aprovechando la ayuda que nos prestáis Hacía mucho tiempo que esperábamos una mano generosa que contribuyera al desarrollo de nuestro colegio.
Así que, en nombre de todos los alumnos, os lo agradecemos sincera y profundamente.
Que Dios Todopoderoso os devuelva con creces todos los esfuerzos y sacrificios que habéis hecho para llenarnos de alegría.
Dice un refrán: “Quien da a los pobre, presta a Dios”. Es decir: aquel que es caritativo será recompensado en el futuro. Una vez más: ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!
Esperamos veros pronto entre nosotros en el colegio Adèle.
¡Recibid queridos amigos nuestros sentimientos llenos de afecto y os pedimos que creáis en nuestra buena y fiel amistad!

Los alumnos del Colegio Adélé
Ver Carta original