Guía práctica

1.- Las Actividades darán comienzo a partir del 1 de octubre según calendario de las mismas. Finalizarán el 31 de mayo.

2.- El número de alumnos para cada actividad se especifica en la descripción de la misma. Los grupos se formarán según el orden de inscripción realizada online, donde queda registrada la fecha y la hora de la inscripción. Se suspenderán las actividades que no alcancen un mínimo de 10 solicitudes. En el caso de que la demanda sea superior, se establecerá Lista de Espera y se estudiará la posibilidad de formar nuevo grupo. Se os informará de cualquier modificación que pueda sufrir la actividad a través del correo electrónico.

2.- Las actividades tienen modalidad de 1 hora semanal, 2 horas semanales y 3 horas semanales.

3.-MATRICULACIÓN

  • A partir del Jueves 18 de junio.
  • Online. Se cumplimentará el formulario (uno por niño y actividad) firmándose online. No es necesario llevarlo al colegio.
  • Aquellos alumnos que repiten actividad, tienen prioridad frente a los que la realizan por primera vez. En la ficha de inscripción deberá indicarse que ya se realizó la actividad. Todas las solicitudes se verificarán y ordenarán según este criterio.
  • La matrícula se cerrará el Jueves 9 de julio de 2015 para poder hacer las listas y una vez publicadas, se volverá a abrir.
  • Se os confirmará por correo la admisión de vuestro hijo en la actividad solicitada.
  • Se os informará puntualmente de aquellas actividades que sean novedad así como la de Idiomas para E.S.O. y Bachillerato.

4.- Los precios son los que figuren en la ficha de inscripción.

5.- El importe se abonará en dos plazos, domiciliados a través de la plataforma educamos.. El primero en el mes de noviembre y el segundo en febrero. El importe de los mismos es el que figura entre paréntesis en la lista de precios. Existe la posibilidad de hacer los pagos en efectivo en la Administración del Colegio. En ese caso deberán efectuarse antes del 1 de noviembre y el 1 de febrero.

Las actividades superiores a 300€ se abonarán en tres plazos: Noviembre, enero y abril.

6.- En el caso de baja, una vez iniciada la actividad, el Colegio se reserva el derecho a retener el 40% del importe del curso, una vez descontadas las sesiones recibidas. Esta retención se hará en concepto de gastos de gestión y ajuste de presupuesto, ya que la actividad debe seguir funcionando.

7.- Las actividades están programadas para cubrir el calendario previsto; la ausencia a algunas de las sesiones deberá justificarse debidamente. Al final de cada trimestre se dará un informe individualizado de la actividad a los padres.

8.- El responsable de las actividades extraescolares es Manolo Díez. Cualquier duda o aclaración os rogamos os pongáis en contacto con el al correo manuel.diez@elpilarvalencia.org