EXTRAESCOLARES

EXTRAESCOLARES

Con el objeto de facilitar a las familias la organización para el curso que viene, con las notas de vuestros hijos, recibiréis la propuesta de programación de las actividades extraescolares en la que podréis matricular a vuestros hijos/as para el curso 2013-2014.

La oferta definitiva, así como los precios  serán publicados en la página web a lo largo del mes de julio. La matrícula se podrá realizar desde el 9 hasta el 13 de septiembre, para infantil y primaria y del 16 al 20 de septiembre para la ESO y bachillerato. Tendrán prioridad aquellos alumnos que ya hubieran realizado la actividad durante el curso 2012-2013.

En el documento que se publicará en la página web y que contendrá toda la oferta de extraescolares se informará más detalladamente del proceso y periodos de cobro.

La oferta de actividades dependerá en última instancia del número de alumnos matriculados en las mismas siendo necesario alcanzar un número mínimo para cada una de ellas.

Asimismo, y por razones organizativas, el colegio se reservará la posibilidad de modificar tanto los días como las horas de actividad. De producirse este hecho, se informará con la antelación suficiente.