Taller de mecanografía

Descripción

El ordenador está presente en la actualidad en todas las actividades y profesiones siendo una de las herramientas de trabajo más utilizadas, de manera que, no solo es necesario saber aplicar el programa correspondiente, sino también es imprescindible manejar su teclado con seguridad y rapidez. Cuanto mejor se maneje, más sencillas y rápidas serán las tareas con el ordenador.

Esta actividad esta orientada para enseñar a los alumnos la disciplina de escribir al tacto usando todos los dedos sin tener que mirar al teclado(“memorizar” el teclado) y así poder realizar su trabajo correctamente sin errores y de forma automática, mejorando su rendimiento. Si el niño sabe mecanografía, puede escribir mejor y más rápido y ser más expresivo y exacto.

Con esta práctica, además de crear capacidad para teclear sin mirar, se  aumenta su seguridad y motivación y se potencia la capacidad de atención,disciplina y autocontrol evitando malos hábitos.

Si el niño sabe mecanografía, puede escribir mejor y más rápido y ser más expresivo y exacto.

Metodología

Cada alumno/a dispone de un ordenador.

Clases teórico-prácticas: se combinan los ejercicios de perfección con los de velocidad progresiva utilizando varios programas(TypingMaster, Klavaro,juegos on-line, etc…).

Ritmo de trabajo individualizado.

Plan de precios y horarios
  • Grupo único

    Martes y Jueves de 14:15 a 14:45 h

    165,00 €
Categoría
3º Primaria, 4º Primaria, 5º Primaria, 6º Primaria, Habilidades, Primaria