Todas las páginas
Extracurricular

Escola d’Estiu

Imagine Lab

Escola d’Estiu 2024

¡Próximamente! Estén atentos para obtener toda la información sobre la Escola d’Estiu 2024. Este año se llevará a cabo del 25 de junio al 31 de julio, con inscripciones por semanas disponibles al igual que en años anteriores. Actividades desde infantil hasta la ESO con excursiones, talleres, salidas a la playa… ¡y mucho más!

Estiu! recoge todas las actividades extraescolares que se desarrollan en el colegio en los meses de verano.

Un mes lleno de ilusión y actividades lúdico educativas, donde todos los participantes se diviertan y aprendan a través del juego.

Desde el año 2009 l’Escola Estiu ha contado con un equipo de educadores que además de su profesionalidad, capacidad de trabajo y organización muestran una gran ilusión y cariño por su trabajo y por hacer de estos días un verano inolvidable.

¡El mejor verano de Valencia está en El Pilar! ¡Que no te lo cuenten!

Toda la información sobre la Escola d’Estiu 2023 aquí:

Y en septiembre…

En septiembre, del 1 al 8, continuamos en la Escola.

Volvemos tras agosto, para esos primeros días de septiembre hasta que empiecen las clases. ¡Inscripciones abiertas hasta el 19 de julio!

Volvemos en septiembre del 1 al 8, para esos días antes de empezar el cole.

¿Y hasta que acabe el curso, qué? También realizamos actividades para las tardes no lectivas del mes de junio y de septiembre.

Historia de Estiu!

En el año 2009 y gracias a la iniciativa de 3 ex-alumnos del Colegio, como el fruto de la necesidad de continuar nuestra propuesta educativa una vez finalizado el curso escolar, surge la Escola d’Estiu del Pilar. Tras un tímido inicio, ya en la segunda edición hubo que colgar el cartel de “no hay billetes”, siendo el primer año que abría l’Escola desde la última semana del mes de junio hasta finales del mes de julio. El verano de 2013 y siguiendo la estela de l’Escola, arranca l’Escoleta infantil, fruto de la demanda de las familias para acoger a los más pequeños, siendo también un éxito de participación.

Desde siempre l’Escola ha contado con un equipo de monitores que además de su profesionalidad, capacidad de trabajo y organización – y así lo confirman los datos de asistencia a la actividad- muestran una gran ilusión y cariño por su trabajo y por los chavales que asisten a ella. Ese es el valor añadido que aporta l’Escola d’Estiu del Pilar frente a otras propuestas. Una propuesta educativa marianista  que trasciende lo académico y que se encuentra respaldada por el Colegio Ntra. Sra. del Pilar con más de 75 años de presencia en Valencia.

Estiu! recoge todas las actividades extraescolares que se desarrollan en el colegio en los meses de verano, desde que finaliza el periodo lectivo hasta que comienza el nuevo curso. Cuenta con una escuela de verano (l’Escola d’Estiu) y dos periodos de actividades extracurriculares (Las tardes de…) para los meses de Junio y Septiembre. Desde 2009, ¡ofreciendo el mejor verano de Valencia!