E.S.O. Cambios en el Servicio de Comedor

E.S.O. Cambios en el Servicio de Comedor

Como bien sabréis este año el centro ha modificado su marco horario con el objeto de mejorar organizativamente. Esto ha conllevado modificaciones en el servicio de comedor de E.S.O., adaptándose tanto a los nuevos cambios del marco horario, como atendiendo a las demandas de las familias en cuanto a precio del mismo.

Por todo ello y puesto que todos los alumnos de la E.S.O. disponen de la tarde del martes libre, ofrecemos la posibilidad de que los alumnos puedan quedarse 4 días a la semana a comer en el colegio, aprovechándose de los descuentos ofertados a Infantil y Primaria.

La oferta de comedor queda por tanto establecida de la siguiente forma:

De Septiembre a Junio (inclusive) – 15% descuento

  • Modalidad 10-5: De Septiembre 2013 a Junio 2014. De Lunes a Viernes. Este abono se beneficiará de un descuento del 15% sobre el precio del ticket. En caso de baja durante el curso, deberá satisfacer la diferencia del 15% hasta el precio del ticket suelto de los días consumidos.
  • Modalidad 10-4: De Septiembre 2013 a Junio 2014. Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes. Este abono se beneficiará de un descuento del 15% sobre el precio del ticket. En caso de baja durante el curso, deberá satisfacer la diferencia del 15% hasta el precio del ticket suelto de los días consumidos. P

De Octubre a Mayo (inclusive) –  10% descuento

  • Modalidad 8-5: De Octubre 2013 a Mayo 2014. De Lunes a Viernes. Este abono se beneficiará de un descuento del 10% sobre el precio del ticket. En caso de baja durante el curso, deberá satisfacer la diferencia del 10% hasta el precio del ticket suelto de los días consumidos.
  • Modalidad 8-4: De Octubre 2013 a Mayo 2014. Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes. Este abono se beneficiará de un descuento del 10% sobre el precio del ticket. En caso de baja durante el curso, deberá satisfacer la diferencia del 10% hasta el precio del ticket suelto de los días consumidos.

Meses ó dias sueltos

  • Aquellos que deseen quedarse días o meses sueltos pueden comprar el ticket en Administración.

Los alumnos de la E.S.O. que se queden a comedor, tendrán a su disposición el servicio de Biblioteca.

La matrícula la podéis realizar cumplimentando el siguiente impreso y entregándolo en Administración o Recepción en horario de atención al público.

Alergias e intolerancias alimentarias.

Aquellos alumnos con alergias o intolerancias alimentarias, deberán notificarlas al centro, adjuntando un informe médico de las mismas. El centro valorará cada caso e informará a las familias en el caso de que no pueda ofertar el servicio con las debidas garantías.