Todas las páginas
Intercambio alumnos franceses St. Marie Antony

Recibiendo a los alumnos franceses de intercambio de St. Marie d’Antony

23 alumnos franceses pasarán junto a sus profesores, Dª Laura Lessesier-Taranto y D. Jacques Rivaud, 10 días en familia, visitando la ciudad, sus monumentos, sus museos, el entorno natural para conocer nuestra cultura, patrimonio y tradiciones.

El colegio Nuestra Señora del Pilar de Valencia organiza este intercambio con la Inst. Sainte Marie d’Antony, municipio de la región parisina, desde hace 13 años. Se trata de un colegio concertado, católico marianista, de más de 3.500 alumnos.

Esta es la segunda parte de la dicha actividad y tiene un gran valor para los 47 alumnos que participan en ella. En efecto, el intercambio no se limita a los viajes sino que permite un contacto constante entre los alumnos que se extiende a lo largo del curso y en ocasiones va más allá de lo puramente académico creando lazos de amistad.

Esperamos que así sea y estos días disfruten de su estancia entre nosotros. ¡Bienvenidos, alumnos de Ste Marie!

Ayer ya estuvieron de visita en la Albufera de Valencia, descubriendo nuestra rica huerta y las bonitas tradiciones de nuestra tierra, y disfrutando de la gastronomía mediterránea y valenciana. ¡Así cualquiera se vuelve!

 

Marta García


Descubre más desde Colegio El Pilar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo